domingo, 5 de septiembre de 2010

Tabla de amenazas una ayuda contra infecciones o problemas

Hola buen día a todos

     Espero que no hayan batallado mucho con las amenazas o se les  presente alguna inesperada al momento de hacer esta tarea jeje, no creo pero bueno, he estado observando a varios alumnos que quieren participar y me da gusto por ustedes.   Nada mas estoy dando apertura para que me dejen sus comentarios con su link de su blog por equipos o lo que hayan implementado para poder trabajar, espero hayan incluido la bitacora, la tabla de amenazas y la conclusión.  
     Solo les voy a dejar un link para que modifiquen una tabla de amenazas agregando información valiosa y tambien para que se den una idea a donde recurrir cuando se presente un problema.  Solamente van a poder modificar el archivo aquellos que me enviaron el correo por su equipo, no olviden poner quien descubrio la amenza para que les ponga punto al equipo o a la persona.
       Tabla de amenazas a modificar
     Solo les quiero recalcar la confianza que les tengo y la responsabilidad para que hagan las cosas por favor no la defrauden y espero recompensarlos pronto.

     Sin mas que decir les mando un cordial saludo. 

16 comentarios:

  1. ola profe que tal soy geyner de jesus y el equipo de ceron canche javier, balan laturneria,daniela del rosario y le dejamos el link de nuestro portal con tareas sobre analisis de riesgos y la bitacora
    http://informatica020safer.webnode.es/

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy moises yo pienso que las amenasa
    son mas fuertes por la icnorancia informatica
    porque si supieramos mas osbre los metodos que hay seramos menos bulnerables

    ResponderEliminar
  3. este es el link me mi bloger http://seguinfo3105.blogspot.com/2010/09/segurida-informatica.html

    ResponderEliminar
  4. hola profesorr soy karla aqi mi equipo esta mandando el link DE las amenazas a la computadora lo tenemos siemrpe cada q accedemos.


    http://karla-info.blogspot.com/

    Conclusión

    En este tema se vio cosas muy importantes, temas que más adelante nos pueden ayudar a realizar diversas actividades, como también en nuestras demás materias para que cuando necesitemos algún tipo de esa información podamos acceder a ella para consultarla y de esa manera facilitar nuestro aprendizaje, de igual manera nos puede servir a otras personas que estén buscando información de ese tipo. La tabla es muy útil y siento que va ser un material dispensable par todo el que lo consulte ayudara mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Edgard Manrrero dele quipo de Karely, Erick, y Edwin en unos momentos. Publicamos el link vale espero que tenga un alinda tarde.Sera el d eanalisis d eriesgo y ala bitacora bye""

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Erick Balan chi aki esta mi link de mi blogger para que vea todo lo que hice.
    http://erickmetalx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola
    profe soy maria perez ramirez
    perdon por subirlo tarde pero por favor aceptemelo lo q pasa esque seme complico al subirlo esque soy nueva en esto
    mis integrantes son:
    cristian rosado
    ricardo lopez
    maria perez
    http://mary-pke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. perdon eske soy medi.................. en esto

    ResponderEliminar
  9. emmm yo si batalle un poco pero chance solo espero que dania aya subido esa tarea que faltava ..

    ResponderEliminar
  10. hola de nuevo
    hay esta todo el trabajo
    http://seguinfo3105.blogspot.com/2010/09/segurida-informatica.html

    ResponderEliminar
  11. hola profe como esta solo aqui pasando adejar el link de la tarea pos para no reprovar ok has ta luego

    http://tuhadapuquita.blogspot.com/2010/09/tareas-terminadas.html

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy abraham y soy del equipo de cristian y ricardo lopez y
    maria perez
    este es el link de mi bloger
    http://jhonangeles-tareas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ola profe tratare de mejorar en la web aunque se que se puede hacer mucho mas pero es por la falta de tiempo y dedicacion
    pero oy fue un dia entretenido en su clase jajaja
    saludos
    ahhh ty por cierto komo estubo el trabajo del equipo?
    jajaj

    ResponderEliminar
  14. bueno profe aki esta mi tababajo ok http://eduard2627.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=2 y encuanto a la tabla estubo muy bien estructurada y pos gracias por q si te ayuda un buen ok

    ResponderEliminar
  15. PROFE SOY KARLA HAY COMPAÑEROS QUE NO TIENEN CONCLUSION X EJEMPLO EL EQUIPO DE ABRANNNN

    ResponderEliminar
  16. si no te preocupes me gustaría que a parte que yo se los mencione, ustedes como equipo les apoyen con un comentario para que aporten conocimientos a sus trabajos y ellos al de ustedes. Un saludo que esten bien

    ResponderEliminar