martes, 17 de agosto de 2010

Expectativas en la materia de redes 5105

Hola buen día

      Espero no entretenerlos mucho con esto,  no quiero que sea algo indispensable este medio pero si deseo conocer sus diferentes opiniones de las cosas que desean aprender y compartir en clase junto con sus compañeros y un servidor.  La idea es que ustedes me planteen sus inquietudes, tanto en términos de técnicas, desarrollo humanoo y pedagógicos; todo esto para conocer como se desenvuelven en ésta área o que tanto conocen.
     Les deseo un buen inicio de clases y un sincero agradecimiento por su participación.
     Pasen a llenar este formulario no les va a llevar mucho pero si quiero que lo hagan a conciencia por favo,
formulario para expectativas   ahi tienen.

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ola
    seria genial podre aprender mas sobe las computadoras instalando al igual la red esta hcido que agamos proyectos relacionados con nuestra materia haci todos aprendireamos mas al igual que yo es caso de que agams proyectos sugeririamos tener las herraminetas adecuadas para poder relacionarme con las redes o las instalaciones de redes a redes que tenga un buendia hasta luego

    ResponderEliminar
  3. HOLA

    seria de gran ayuda aprender sobre las instalaciones por que con ello nos beneficiara y aprenderemos, con ello debemos poner de nuestra parte, para asi llevar acabo las practicas y tener los recursos para llevarlo acabo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profe.

    pos la verdad estaria chido aprender sobre esto bueno, en mi caso ayudar a mis compañeros a q aprendan y aprender algunas cosas que me pueden servir de experiencia para q todos aprendamos igual la verdad, me agrada que uusted imparta esta materia, ya que le dedica tiempo a su esfuerzo para que aprendamos lo mas que se pueda, Bienvenido de nuevo al Mejor Grupo del Conalep.

    ResponderEliminar
  5. la materia me parece interesantes por lo de las resdes lo cual quiero aprender mas por que ya tengo parte de conocimiento pero la prectica me llevaria a mejores cosas y como nos dijo que lo va a inpartir me parese que le voy a sacar provecho.

    ResponderEliminar
  6. GENARO MIJANGOS RODRIGUEZ19 de agosto de 2010, 18:34

    PARA QUE LAS CLASES SEAN UTILES PARA QUE NOSOTROS LOS ALUMNOS LE ENTENDAMOS Y USTED NOS ENTIENDA VAMOS A IR AL MISMO RITMO PARA QUE NINGUN COMPAÑERO SE QUEDE SIN APRENDER.
    Y TAMBIEN SERIA BUENO QUE EN CADA UNA DE LAS INSTALACIONES VAYAMOS CONOCIENDO UNA DE LAS PARTES DE LA INSTALACION Y DE LAS HERRAMIENTAS BASES PARA QUE PODAMOS UTILIZARLAS A LO QUE ME REFIERO ES QUE EN CADA UNA DE LAS PRACTICAS NOS VAYAMOS ACOPLANDO CON EL ENTENDIMIENTO DE SU MATERIA Y TENER MAS CONOCIENTO K ADQUIRIMOS DE USTES Y BIENVENIDO AL NUEVO Y MEJORADO GRUPO DE INFORMATICA DEL 5105 BIENVENIDO Y ESPERO QUE SE LA PASE BIEN CON NOSOTROS ES LO ESPERAMOS DE SU PARTE Y GRACIAS POR SU COMPRENCION.

    ResponderEliminar
  7. hola maestro que tal buenas noches jeje con esto ia son 2 lineas jojo no es cierto,ps la verdad si me asusta un poco el tema je pero pues redes es un buen tema y la verdad me gustaria aprenderlo bien que genial y mejor xq lo vamios a practicar, con eso puedo sacar mi dinerito jeje y me ayudara mucho, lo se ojala todo sea ameno y que todos aprendemos no del todo bien pero si aunq sea la mayor parte jeje, me agrada y apart asi podre leer mis revistas de redes qtengo jeje porque si no es asi la verdad me da algo de flojera jeje, se que me servira en mis practicas o instalando redes en xasa de los vecino jeje estaria bien :) bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Brenda Ortiz Vazquez20 de agosto de 2010, 7:44

    Buen dia.

    la verdad me suena interesenta lo de las redes ya que nos sirve de mucha ayuda para experimentar nuevas cosas en relacion a la informatica y al desarrollo de estos trabajos para practicar mas.

    ResponderEliminar
  9. Brenda Ortiz Vazquez20 de agosto de 2010, 7:46

    Buen dia.

    la verdad me suena interesenta lo de las redes ya que nos sirve de mucha ayuda para experimentar nuevas cosas en relacion a la informatica y al desarrollo de estos trabajos para practicar mas y enteder como funcionan estos instrumentos de comunicacion

    ResponderEliminar
  10. hola maestro pues la verdad le soy sincera veo un poco dificil la materia de redes pero no imposible quiero aprenderlo para que asi pueda instalar mis propias redes que bien estaria verdad y asi saver mas aserca de la informatica hasta puede ser que salga trabajando de instalando redes pero quisiera y me gustaia practicarlo aparte la teoria bueno bye cuidese

    ResponderEliminar
  11. hola maestro buenas tardes pues la materia me suena interesante y si me gustaria aprender por que la verdad de computadoras c un poco pero no lo suficiente y la verdad si quisiera que la mayoria de las clases fueran practicas . para que pudiera aprender mas y que tal y mas adelante busco un trabajito de compus ya sabre un poco mas bueno me despido.

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes maestro
    pues antes que nada se me hace interesante esta materia ya que me gustaria saber todo acerca de como se trabaja pues si s ve dificilita pero me gustaria y sobre todo
    como instalarla para poderlo practicar.
    creo qe es todo
    bye bye

    ResponderEliminar
  13. alajandra yeh vazquez.20 de agosto de 2010, 17:33

    hola buenas noches maestro

    pues mira la verdad se escucha algo dificilito la materia pero la verdad me gustaria aprender sobre este tema de redes porque suena interesante la materia y mas cuando un maestro kmo usted da las clases son interesantes y mas cuando acemos practicas xq eso de explicar kmo la verdad me duermo jejejeje bueno creo q es todo vale se cuida muxooooooooo

    ResponderEliminar
  14. alejandra yeh vazquez20 de agosto de 2010, 17:35

    hola buenas noches maestro

    pues mira la verdad se escucha algo dificilito la materia pero la verdad me gustaria aprender sobre este tema de redes porque suena interesante la materia y mas cuando un maestro kmo usted da las clases son interesantes y mas cuando acemos practicas xq eso de explicar kmo la verdad me duermo jejejeje bueno creo q es todo vale se cuida muxooooooooo

    ResponderEliminar
  15. jose isabel perez pool20 de agosto de 2010, 18:40

    no habia podido escribir por mi servicio no hay intenet halla pero en fin la materia me parese un excelente tema en uestra formacion como tecnicos me encantaria que nos esplicara claramente espicifica y practicamente cada parte del temario se me hace dificil la verdad pero es algo que me intersa aprender y seria estupendo manejar lo teorico y lo practico almismo tiempo con ello no quiero decir cosas como investigar y alo que ba sino demostrar las piezas (material con del tema ) para saber como conectar sus funciones y como se relacionan ya que si aprendemos teoria primero pudiese no que dar claro y aruinar la practica se que es dificil pero no impocible

    ResponderEliminar
  16. Gabriela García Hernández20 de agosto de 2010, 19:08

    hola maestro pues me parece una materia muy
    buena ya que muchos de mis copañeros y yo,queremos aprender sobre las instalaciones de red y se ve que usted impartira bien esta materia a mi me gustaria que hubiera mas practica,saber bien como son las conexiones,los cables las transmiciones etc..le prometo poner atencion jejeje ya que no se mucho de esoo jejeje
    bueno bye
    que tenga un exelente fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. hola buen dia maestro.!

    redes es un tema complejo pero no dificil de comprender realmente tengo leves conocimientos de redes, y me agrado escuchar que sera mas practico que teorico y eso no solo a mi sino a mis compañeros nos sera de mucha ayuda pz. ya que viendolo en un futuro no muy lejano nos sacara de muchos apuros.
    pero igual espero y nosotros podamos aprovechar,entender y comprender cada uno de los temas a impartir en clases...

    ResponderEliminar
  18. ola buenas tardes profe ps la materia me parece genial aunque la verdad nose mucho de eso pero espero aprender y ps seria genial trabajar con practicas asi le entendere mejor y no me aburrire se lo aseguro jejejje
    en buena onda profe espero ke mis compañeros y yo podamos corresponder asu enseñanza para ke usted se sienta genial de darle clases al mejor grupo joojo.
    bueno ke tenga un feliz fin de semana hasta luego DIOS ME LO BENDIGA.

    ResponderEliminar
  19. hola
    me parese una de als maerias mas buenas de la clases pss estaria padre que todos aprendan mas sobre las redes y que agamos practicas en clases seri estupendo con eso puedo sacar algo de beneficio jejejejeje nos ayudaria mucho,a todos los del salon apendiendo mas con practicas estaria muy padre que pase un bonito fin de semana cuidese hasta luego espero que aprendamos mas en su clase y que sea el mejor amestro jeeejjee cuidese adios

    ResponderEliminar
  20. shamira cauich gonzalez "fsha"22 de agosto de 2010, 12:47

    Oola!!! maestro
    pz me parece muy iteresate la materia pero casi nose nada y me gustaria aprender y le prometo poner muxa atencion.me gustaria q no sea pura teoria tambien k lo pongamos en practica ya que muxos de nosotros aprendemos por medio de ello y es mas facil de esa manera.bueno q mas mmmmm creo q eso es todo nos vemos
    se cuida ya no nos regañejaja
    bye!!!!!

    ResponderEliminar
  21. http://configuracion-de-red.blogspot.com/hopla maestro este es mi link para q pueda ver mi blog espero q me dej buenso comenatrios por q la verdad lo hice solilita cuando lo vea me dira quien soy y despues elimine el comentariook bueno profe espero y q no etse mal jajaja y sea como usted lo pidio ok

    ResponderEliminar
  22. https://docs.google.com/document/d/1Dnu65ESqxMR2IpTB6vNYVkGmNOH96LiWQvZvSJvx1m4/edit?hl=es#
    este es el lik de instalcion de rede de cable profr esoy manuelita

    ResponderEliminar
  23. https://docs.google.com/document/d/1mfBGeO2Bmk4N97ZBBQAtNR5Hv-6sn_cuaW-qzCec-KM/edit?hl=es&authkey=COSThK0N&pli=1#

    este es del resumen


    https://docs.google.com/document/d/1KoJBvhlc81ByXVGwE1KCYKONXYLWP3sQ7IEkLhp3zyc/edit?hl=es#

    este de red de cable


    https://docs.google.com/document/d/1NGbZdGbuIYcuJZAOLRPkm6cO6z2Vet9Po6iQM2AUMMY/edit?authkey=CLftitkG&hl=es#
    red inalambrica profe

    observacion todo mi equipo trabajo ok

    soy manuelita

    ResponderEliminar