martes, 17 de agosto de 2010

Expectativas en la materia de seguridad informática 3103

Hola muy buen día tengan

      Espero no entretenerlos mucho con esto,  no quiero que sea algo indispensable este medio pero si deseo conocer sus diferentes opiniones de las cosas que desean aprender y compartir en clase junto con sus compañeros y un servidor.  La idea es que ustedes me planteen sus inquietudes, tanto en términos de técnicas, desarrollo humano y aspectos pedagógicos; todo esto para conocer como se desenvuelven en ésta área o que tanto conocen.
    Les paso el link de un formulario  para que hagan sus comentarios mas concretos
            formulario expectativas
     Les deseo un buen inicio de clases y un sincero agradecimiento por su participación.

18 comentarios:

  1. Bueno profe pues espero que esta materia de seguridad informatica que llevaremos mis compañeros y yo junto con usted sea un exito. Ya que veo que sera una materia muy interesante, eso de los virus que afectan el equipo y los diferentes tipos de antivirus que los pueden convatir, ademas de otras cosas que no tengo muy claro ya que estamos empezando las clases, pero creo que me ayudara a entender mejor la funcionalidad y seguridad que podre tener a mi equipo en desarrollo de este semestre que tendremos sobre su materia.

    Bueno esto es lo mucho o lo poco que puedo aportar sobre mi comentario.

                          ATTE:
               [Alexis Alejandro Xool Chan]

    ResponderEliminar
  2. BUENO PROFE POS DE ESTA MATERIA PUES CON EL NOMBRE TE DA A ENTENDER MUCHAS COSAS LAS CUALES UNA DE ELLAS ES COMO PODRIAMOS TENER BIEN ASEGURADO NUESTRO EQUIPO DE COMPUTO EN UN DADO CASO DE AMENAZAS DE VIRUS Y PUES MAS ... GG BN0 ESPERO Y LA MATERIA SEA FACIL Y PUES ES OBIO QUE NOS SERVIRA DE MUCHO. BUENO ES TODO.

    BAE

    CHALE PECH ANA GABRIELA

    ResponderEliminar
  3. BUENO PROFE ESPERO Q ESTA MATERIA NOS AYUDE MUCHO YA Q USTED ABIA MENCIONADO Q PODREMOS LIMINAR VIRUS Y OTROS DOC MALICIOSSO PARA Q FUNCIONE BIEN NUESTRO EQUIPO Y PS Q ESTA MATERIA SEA MUY DINAMICA Y COMPETITIVA YA Q ASI SE FORMARIA UN AMBIETO MUY AGRADABLE ENCUANTO AL APRENDISAJE DE GRUPO

    RAMOS TAMAY EDUARD

    https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dFBheEUyQm1BOV9pd05WQUVWcHFGUGc6MA#gid=0

    ResponderEliminar
  4. bueno pues pienso que esta materia que nos va a dar nos va a ayudar mucho y la verdad espero que las clases sean dinamicas, para que se nos facilite a nosotros aprender mejor.

    me gustaria aprender lo mas que se pueda, entenderle y llevar la practica necesaria para saber que hacer ante los diferentes virus que ataquen a nuestro sistema y asi poder combatirlos.

    Bueno esto es lo que puedo aportar.

    :)

    ****Esmeralda Carrillo Martin***

    3103

    ResponderEliminar
  5. bueno profe ps que mas puedo decirle mis compañeros ya han publicado todo esta materia sin duda es importante para completar nuestro conociemiento sobre el cuidado del equipo de computo ya sabemos como trabajar con lo fisico ahora es importante tambien trabajar con los programas bueno espero que todo esto sea un exito bueno esto lo que yo pienso de la materia y disculpa si lo publico tan tarde pero eh tenido algunos asuntos personales bueno me despido

    .................AARON DE JESUS DEL ANGEL TINOCO

    ResponderEliminar
  6. ho0la que tal profee

    pues la materia que va a impartir se escucha y es improtanta devido a los virus y seguridad que tambien es muy importante, creo ke sera una clase dibertida ya que no lo conocemos, pero pienso que nos yebaremos mejor,creo que lograremos muchas cosas independientemente y tambien como grupo.
    bueno es todo lo que se aportar gracias..awio0zz!!

    att: ^^Roberto Sarmiento Aguilar^^

    3103 (INFORMATICA)

    ResponderEliminar
  7. hola maestro, espero en esta asignatura poder aprender hacerca de la proteccion de informatica, ojala y este objetivo me ayude a cumplirlo puesto que me han dicho que usted es un buen maestro y podremos aprender mucho de sus amplios conocimientos. sin mas que decir por el momento me despido enviando un saludote.

    a t t . lucia daniela espinola quintal.
    jejej ya no es anonimo

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada Buenas tardes, segundo pienso que esta materia no solo me ayudara a mi sino a todos mis compañeros; y no solo pasando la materia excelencia sino aprendiendo de ellas con dinámicas buenas y ponerlo en la vida cotidiana en equipos infectados.
    Sin mas por el momento le envió un cordial saludo.
    ..::..José Antonio Pino Ocampo..::..

    ResponderEliminar
  9. OLA POFRE BUENO ESPERO QUE NOS VAYA SUPER BIEN CON SU MATERIA Y QUE PODEMOS CONPRENDERLO Y APRENDER DE ELLO Y TAMBIEN QUE SEA UN BUEN MAESTRO Y ME EN LA MATERIA DE INFORMATICA BUENO ESO ES TODO BEY......ROSALINDA

    ResponderEliminar
  10. Bueno maestro como todabia estamos comensando nos va esplicar este tema y ami me ayuda mucho eso para aprender y espero pasarla su materi y comprenderla y que sea un buen maestro para poder llevarnos bien bueno bye eso fue todo
    VELAZQUEZ ROBLERO JENNY Z

    ResponderEliminar
  11. profe espero aprender como mantener mi makina limpia y segura de virus en su materia sin tener k darle en la torre a todo bueno pendientes nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Liliana Gpe Beltan Sanchez24 de agosto de 2010, 17:24

    hola profe primero buenas noches!!
    sory no habia subido el comentario por q no podia como pero ya lo encontre sory..
    primero q nada me interesa muca esta materia para poder tener un mejor aprendizaje y haci poder entender, captar los temas que usted nos proporcionara es de mucha utilidad ya que todos vamos aprender como poder cuidar la pc y asi tenerla en un buen estado.
    espero que todos mis compañeroas pongan de su parte para alcanzar el exito en el grupo..
    bueno hasta luego y diculpeme por tardar en escribir el comentario nos vemos luego..

    ResponderEliminar
  13. TRABAJO DE EQUIPO DE SAYDE EN EL BLOG

    TRABAJO: http://asjel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy beti hernandez por el motivo de que espero que me pueda ayudar mucho y aprender sobre esa materia y aprender lo que enseña

    adios soy beti

    ResponderEliminar
  15. HOLA MTRO BUENAS TARDES PUES SU MATERIA SE VE Q SI ESTA UN POCO DIFICIL EN LO PERSONAL PARA MI PERO TRATARE DE ECHARLE MUXAS GANAS PERO LA VERDD EL EQUIPO Q ME TOCO NO ME AGRADA MUXO PERO COMO KIERO PASAR DE AÑO PONDRE UN POCO DE MI GRAN ESFUERZO.
    Q PASE MUY BUENAS TARDES ¡¡
    BYE
    DULCE LIAGENI

    ResponderEliminar
  16. HOLA MAESTRO!!
    BUENAS TARDES!!
    PUES AKI LE DEJO EL LINK DE MI BLOG

    http://ezmejonas.blogspot.com/2010/09/seguridad-informatica.html

    CON LOS TRABAJOS
    HASTA LUEGO!

    ResponderEliminar
  17. http://abrj18.blogspot.com/ profe disculpe no encontre el otro blogger pero aqui esta el de la tabla de amenzas

    ResponderEliminar